La banda de Noruega, Smerz, regresa hoy con dos nuevas canciones, compartidas en la forma de un trailer para una proyecto que aún no han anunciado bajo el nombre, Believer. El visual se lleva a cabo alrededor de “The favourite” y “Rap interlude,” un adelanto de su próxima obra que lleva a Smerz más allá que en sus lanzamientos anteriores.
El dúo de Henriette Motzfeldt y Catharina Stoltenberg se fueron por un rato de Copenhague (donde se foguearon en la escena musical) hacia Oslo en su natal Noruega. Dividiendo su tiempo entre las dos ciudades, la mudanza ayudó a reemplazar el espíritu nocturno de Copenhague que está impregnado en sus primeros EPs ‘Okey’ y ‘Have fun’ con algo más feroz y desquiciado.
El trailer para ‘The favourite/rap Interlude’, escrito, dirigido y producido por Benjamin Barron con vestimentas de Bror August, visualiza estas influencias nostálgicas y el resultado es la versión moderna de Smerz de las ideologías tradicionales que conforman la vida noruega.