En 2013, Arctic Monkeys revolucionó el indie y marcaría el camino a seguir para muchos grupos con su quinto trabajo AM. La canción que cerraba el disco, «I Wanna Be Yours», no fue la que más titulares ocupó o la más transgresora, pero aun así, es una de las canciones del disco más adoradas por los fans y con más capas de las que parece. La canción reinterpretaba el poema homónimo de John Cooper Clarke con una melodía inspirada en la canción de culto para la comunidad indie, «Spanish Sahara» de Foals.
De todo esto, sale la semilla que ha inspirado el nuevo single de Hologramma llamado De Nadie más y que a partir de una base pop juega con sonoridades urbanas, de funky, electrónica o rock, y saben estar siempre bien compensados: canciones de atardecer de verano, pero sin sonar Lo-fi, canciones íntimas y sensuales pero también bailables.
También juega con esa dualidad, una canción que funciona igual para estar con tus amigos en una terraza como para estar encerrado en una habitación, solo o acompañado. Este primer single formará parte de un EP que verá la luz durante el 2021, que seguirá una línea similar, pero también sorprenderá en otros aspectos.