Habla de la ansiedad y de la impotencia que puede causar estar en el hoyo y no encontrar ninguna salida. Muchas de las canciones de este segundo disco Cometa salieron de momentos muy obscuros, de una depresión muy fuerte y de lo difícil que es no poder tener la calma ni la claridad para ver la realidad como es, y verlo todo negro y violento.
Es la única canción electrónica del disco. Muchas veces pensábamos si debería quedarse en esta colección o no, pero para nosotros está muy claro el propósito que tiene, es el punto de quiebre del álbum. Además nos encanta experimentar y no queremos quedarnos en una misma línea.
Nos gusta mucho la música electrónica pero «cierta» electrónica. Nos inspiramos en bandas como: Apparat, Moderat, Atoms For Peace, Austra, etc.
El video lo hicimos con uno de nuestros mejores amigos, con el cual llevábamos años queriendo hacer algo juntos. Él tiene una productora audiovisual y hace instalaciones increíbles que se llama Quarso, y queríamos que juntara algo de su trabajo con su estilo personal. Buscamos algo muy digital, que no tuviera nada orgánico y en el cual se pudiera reflejar esta desconexión con la realidad.
El video es un viaje a un mundo alterno que te sumerge en las profundidades de un valle en su momento más sombrío, antes del amanecer. La idea era representar el sentimiento de aislamiento y la búsqueda por la luz.” -Santiago Tron – Dirección y Animación