Soundtrack Vídeos

The New Pornographers reeditará su disco “Mass Romantic”

Este otoño, Matador Records celebrará el 21º aniversario del exitoso álbum debut de «The New Pornographers», Mass Romantic (2000), con una reedición limitada del LP que saldrá el 10 de diciembre. El álbum, con tres cantantes y 12 joyas efervescentes de power-pop, regresará en vinilo rojo e incluirá un vinilo de 7” adicional de Letter From An Occupant, el cual incluye dos rarezas en el lado B, “The End of Medicine” y “When I Was a Baby.” 

Además, The New Pornographers hará una gira por EUA y Canadá este otoño en la que tocarán una serie de noches dobles – interpretando Mass Romantic en su totalidad la primera noche y Twin Cinema (¡16º aniversario!) en la segunda. Durante su gira, el lineup de la banda contará con AC Newman, Dan Bejar, Joe Seiders, John Collins, Kathryn Calder, Neko Case, y Todd Fancey. 

Tracklist:

Mass Romantic
The Fake Headlines
The Slow Descent Into Alcoholism
Mystery Hours
Jackie
Letter From an Occupant
To Wild Homes
The Body Says No
Execution Day
Centre For Holy Wars
The Mary Martin Show
Breakin’ the Law

Esta reedición sirve como una entrega más de la serie Revisionist History de Matador Records, una campaña que sirve para refrescar la memoria del público sobre discos del catálogo del sello para celebrar un aniversario significativo. 

A lo largo del año, Matador lanzará nuevas reediciones. Cada lanzamiento vendrá acompañado de material en vivo, música nunca antes lanzada, fotos y videos. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *