Colaboraciones

#SonidosEmergentes: Propuestas musicales del mundo

Aurelia De La Costa es música y productora que a lo largo de varios años ha jugado con sonidos como el house, algunos beats y voces cambiando con colaboraciones como: Dyan para el sencillo «LostLove» y «Midnight Sky», «GirlsGirlsGirls!!!», Julie Hinton and EmilyMay, entre otras. Creando una irónica y divertida forma de ver el mundo. Su último sencillo «My only Fans R.I.P.»

Flying Gravity es una banda de post-punk con sede en Londres y Gardiff. Nación en marzo del 2020 siempre parte fundamental para comprender la sensación emocional de la pandemia. Afortunadamente en este 2022 nos sigue compartiendo sencillo y esperamos pronto sea parte de un Ep o Lp.

Plekhead son: Sarah Overdick, voz, guitarra acústica Marvin Ströhl – batería Alina (Eddi) Breddin – teclados/piano Finn Witkowski – guitarra eléctrica Josina Ludwig – bajo. Su música surge bajo las luces de la ciudad de Berlín donde mostrando la escena joven underground del rock indie aleman. La voz de Sarah es ahumada, mezclada con melodías pop, guitarras ásperas en una mezcla de sintetizador y tambores que impulsan caracterizan el sonido de los recién llegados.

En el 2021 presentaron su primer Ep «Faulty Wave» a través del apoyo de sus fans y del distrito de Pantow en Berlín.

Samuel Acosta es un músico independiente venezolano nos ha mostrando su música en su primer EP «Alma» 2020 y Ep «Multicolor» 2020 para prepararnos a lo largo del 2021 con varios sencillos que le dan forma a su primer Lp «Domingo», mostrando el indie-pop para dedicar y ponerse a bailar. Es un disco como el mismo se define «Hecho en casa».

Fina es el nombre del proyecto de Jack Jobst un multiinstrumentista y productor de Brooklyn. Tiene cinco sencillos donde podemos escuchar a de lpop y el rock creando nuevas atmósferas entre guitarras.

Su último sencillo «To be like them» es producido en su totalidad por el mostrando sus capacidades como productor.

Hélice Island es una banda francesa conformada por Aurore, violonchelo y voz;Benoit, guitarra, voz y corneta, Sofia, bateria. Su música es pop-lofi por momentos la nostalagia de la guitarra nos lleva a las calles solitarias de Paris.

Acaban de estrena su disco «Medico» disponible en streaming, vinilo y casete.

Anderson Rocio es mitad española y mitad estadounidense con influencias de todo el mundo ha ido creando su estilo musical teniendo como base su piano.

En el 2018 firmó con Think Music Inc para lanzar su primer Ep «Darkerside». Radica en Nueva Zelanda donde se inspiró para continuar componiendoque estuvo de gira con Sol3 Mio. En agosto de ese mismo año salió su segundo Ep «We´re Fine». En este 2022 lanza un nuevo sencillo «My World» donde se diviertió jugandóo con los sonidos.

Geeze Louis una banda de Nashville, Tennessee con apenas tres sencillos donde podemos escuchar sintetizadores. Su nuevo sencillo «Placing Bets» tiene un aire de locura, calma y diversión.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *