Empecemos diciendo «quitémosle lo snob al cine», es solo entretenimiento que mezcla emociones, cameos y referencias de otras cintas por urologías gusto y capricho de la o el director en cargado.
Prosigamos a reírnos un poco de los Foo fighters así como ellos lo hicieron durante la cinta «Studio 666».
“Los Foo Fighters se mudan a una mansión de Encino, California, la cual fue el lugar de un asesino. La banda se quedará para grabar su tan esperado décimo álbum «Medicine at midnight». Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que los amenazan»
Nos regresa a las 80 y 90s donde vemos esas películas clásicas de terror armadas de un buen soundtrack, rock and roll, sangre y na que otra escena sensual y por supuesto a un grupo de amigos divirtiéndose. Unos guiños a «El exorcista», otros a «Halloween», entre más clásicos.
El sacamos y la ironía sobre la insdutria musical, la b´úsqueda por ser solistas, las peleas entre las bandas, y sobre todo a Dave Grhol siendo ´él, cono lo vimos en «Bill y Ted salvan el universo», «Tenacious D: Dando la nota», hasta con los Muppets.
Otra maravilla son los cameos como Lionel Richie, Kerry King, de Slayer, y Jeff Garlin, de Curb Your Enthusiasm, quien interpreta al insufrible jefe de la banda.
Es para los fans de la banda de la música, y del cine de terror y si esperen sangre brotar.
Hacen un par de analogías sobre: ¿qué es el rock and roll en estos tiempos?, ¿cómo se está moviendo la industria musical?, ¿cuánto tiempo le quedan a las viejas bandas de rock para seguir tocando en escenarios antes de ser solistas?