Hoy, la destacada silbadora Molly Lewis ha anunciado su segundo EP, Mirage, que saldrá a la venta en formato digital el 16 de septiembre a través de Jagjaguwar. El proyecto sucede al EP debut de Lewis de 2021, The Forgotten Edge, el cual obtuvo amplio reconocimiento de la crítica, incluyendo perfiles en el New York Times, NPR e incluso en CBS Sunday Morning.
Hipnóticas y etéreas, las composiciones de iluminación lunar de Lewis parecen flotar hacia nuestros oídos desde costas lejanas. Como espejismos, sus piezas centellean y se dispersan; como cantos de sirena, nos atraen hacia aguas desconocidas. No hay nadie como Lewis en la música actual y eso no es sólo porque toca un instrumento de viento que pocos usan: sus labios.
Para celebrar el anuncio de Mirage, Lewis ha lanzado el hechizante nuevo single «Miracle Fruit». De la canción, Lewis dice:
«Siempre me ha enamorado y me ha intrigado la fruta milagrosa porque contiene una sustancia llamada «miraculina» que cambia tus papilas gustativas para que todo lo que comas después sepa dulce. Después de un encuentro con la fruta milagrosa, incluso un bocado de limón sabe a delicia. La sensación es mágica y dura aproximadamente una hora. También es una historia muy trágica porque la industria del azúcar ha suprimido el uso y la abundancia de la fruta milagrosa, porque ¿por qué seríamos todos adictos al azúcar si pudiéramos conseguir fácilmente este milagroso edulcorante natural? En cualquier caso, esta canción me ha parecido una dulzura natural, con un toque de tristeza y añoranza por no poder conseguir lo suficiente».