Hoy, la encantadora vocalista, compositora y productora Madison McFerrin inicia un nuevo capítulo con un nuevo y genial sencillo, «Stay Away (From Me)», acompañado de unos visuales vibrantes.
Reluciente y llena de alma, la canción está impulsado por la cálida voz de McFerrin y su propia producción y arreglos, que mezclan jazz, soul y un toque de bounce en un rico lienzo musical. McFerrin yuxtapone ingeniosamente una instrumentación hipnótica y bailable con una letra que aborda la incertidumbre de nuestros tiempos y su lucha interior contra la ansiedad. El colorido video encarna el aura de McFerrin: voces de otro mundo, composiciones alegres, letras sinceras y un ritmo innegable.
Al reflexionar sobre “Stay Away (From Me),” Madison dice:
«Escapar de la trampa de mi mente puede ser difícil. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿He tomado las medidas adecuadas? ¿Voy demasiado tarde?». Escrita en diciembre de 2020, «Stay Away (From Me)» sirvió como conducto hacia -y a través de- el miedo a lo desconocido que estaba tan latente en ese momento. «Stay Away (From Me)», una de las primeras canciones que produje completamente por mi cuenta, me ayudó a soltar parte de la ansiedad que vino con nuestra nueva realidad. Al crear esta música, espero que otros sepan que no están pasando por este momento solos».