Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Hirow

Es un artista/productor nacido en Perú con sede en Charleston, SC. Con un enfoque principal en la versatilidad tanto en el micrófono como en su producción, nos entrega música potente.

Mamoru Suzunomori

Desde Japón llega con su fusión de sonidos entre ska, rock y punk, nos entrega un sencillo bastante interesante.

Worlds Apart

Es un trío de artistas que combina las mentes colectivas de tres personas en una sola visión creativa. A través de la fusión de la producción de música electrónica, la escritura de letras, la interpretación vocal y las artes visuales.Canción súper emotiva y enérgica sobre la necesidad de estar con la persona que más amas.

The Richie Scholl Band

La canción de la banda es una producción de alto nivel, escritura interpretativa

Emilyn

Nuevo sencillo nos atrapa de principio a fin jugando con el sonido pop y el baile.

The Bryant C. Project

Consiste en Bryant Carter en guitarra, voz y composición. El estilo único de Bryant es producto de su entorno, tan diverso pero tan familiar con la infusión de Rock, Soul y R&B.

Jess LaPradd

Esta es su primera canción después del lanzamiento de su primer álbum y nos sorpnde como logra crear un buen ritmo.

Quartz Magic

Explora el sonido synthwave/darksynthwave a través de las emociones. Desde algún lugar en el fondo de tu mente.

DapDaN

Desde Japón llega una banda indie que busca posicionarse en el gusto de la gente con unsnido entre videojuego y rock.

John Michael Hersey

Este es el primer sencillo de su último álbum Nightmares and Meditations: una canción de historia de folk rock.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *