James Beastly
Hace música que se extiende a ambos lados de la línea entre el indie rock agridulce y el post-punk melódico vanguardista. Su música pinta un mundo juguetonamente perverso pero íntimamente surrealista de grandeza, belleza y amenaza de pantalla ancha.
Odds
Odds irrumpió en la escena discográfica en 1991 con su bullicioso debut autoproducido en un sello importante, Neopolitan. Siguen creando música que desborda energía y letras directas.
Lucifers Beard
Canciones construidas sobre una base de voces convincentes, trabajo de guitarra absorbente y una poderosa sección rítmica. Las canciones rinden homenaje a las raíces del rock británico y, al mismo tiempo, llevan a casa un sonido que es contemporáneo, emotivo y desafiante de definir.
Estella Dawn
Se está haciendo conocida por su confianza inquebrantable y su entrega audazmente apasionada. Su música ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta: su estilo no conoce límites y, en todo el mundo, su creciente audiencia celebra esa cualidad. Las voces divinamente impactantes crean una identidad ferozmente distinta, ya que esta potencia creativa continúa elevando el listón para el futuro del pop moderno.
The Twin Doors
Un quinteto de rock sueco que toca rock moderno con una inmersión ocasional en el pasado. La banda está formada por el vocalista August Mårtensson, el guitarrista Jonas Brantryd, el bajista John Conlon, Kiko Sjöberg en los teclados y el baterista Albin Samuelsson.
Bjorn Rydhog
Este remix está co-creado con uno de los músicos indie pop más prolíficos y talentosos de Suecia, Azure Blue. Un paso más hacia las estrellas.
The Brian Jonestown Massacre
«La versión de ‘Do You Believe Her’ de Anton Newcombe (The Brian Jonestown Massacre) ha capturado la esencia del original, pero la presenta de una manera mucho más orgánica, desordenada y de baja fidelidad.
Velazquez
Esta es la canción que da título a su primer EP. Tuvo una epifanía cuando escribió esta canción. Los sintetizadores, la energía, los sonidos de juego.
Thea Sass
Con cimientos de rock crudo y una punzada de balada country de bajo swing, Sass-Ainsworth encuentra el punto agridulce de la angustia y el aislamiento.
ELDilemma
Un disco lleno de sonidos latinos fusionamos y urbanos combinando rimas ardientes.