Sony Pictures presenta el primer avance de la nueva comedia mexicana, Caras Vemos…, cinta dirigida por Beto Gómez y protagonizada por un gran elenco de actores mexicanos, entre los que se encuentra la talentosa Mariana Treviño y el actor, Bruno Bichir. Caras Vemos estrena el próximo 22 de agosto de forma exclusiva en cines.
Caras Vemos… es una película de comedia que sigue a una familia poco convencional que se ve envuelta en un intercambio de personalidades después de que la pequeña Zoe tiene un encuentro místico con un antiguo dios. Como resultado, cada miembro de la familia se encuentra en el cuerpo de otro: Laura, la madre, se convierte en una adolescente obsesionada con su celular y su novio; Luis, el padre, se ve atrapado en el cuerpo de su hijo Dante, mientras que la hija menor toma el cuerpo de su padre. Además, en el cuerpo de Mariana, la hija adolescente, se encuentra su aletargado hermano, y la pequeña Zoe se convierte en la sabia madre. A medida que se desarrollan situaciones cómicas y conmovedoras, incluyendo más cambios de cuerpos entre si… los personajes aprenden a valorar y entender las diferencias de cada uno, llegando a comprender que el amor y la unidad como familia son lo más importante.
El reparto es liderado por Mariana Treviño quien personifica a Laura, mientras que Bruno Bichir da vida al padre de familia, Luis, además de estos grandes actores, el cast lo compone la primera actriz, Blanca Guerra, y los jóvenes actores, Luis De La Rosa y el debut en cine de María Paleta.
La comedia familiar fue escrita por el guionista y productor, Charlie “el huevo” Barrientos, quien ha escrito sketches para la popular serie de comedia de youtube, Backdoor y recientemente la película de El Roomie (2024), además de ser dirigida por Beto Gómez, la cinta es producida por la dupla de Daniel Birman y Gerardo Morán, quienes adaptaron La Boda de Mi mejor Amigo en 2019.
Caras Vemos… estrena de forma exclusiva en cines el 22 de agosto, para obtener más información sobre este y otros títulos, visita las redes sociales de Sony Pictures México.