Henry Cavill debe ser el Superman más cool del planeta y el único actor que ha dado la cara para desmentir múltiples rumores acerca de la película (como el que se iba a dividir en dos partes).
Ahora para demostrar su buena onda ha decidido regalarle al crew de Batman v Superman una moneda conmemorativa en donde les agradece el apoyo por su trabajo y todo eso. Aquí abajo les dejamos la explicación que dio para este regalo y un par de fotos de este regalo.
Durante la filmación de The Man of Steel descubrí que el ejército de los Estados Unidos tenían una serie de monedas para conmemorar a cada departamento y a cada fuerza individual por su trabajo, así que pensé, considerando el largo trabajo y todo lo que hemos hecho para este gran proyecto, que sería justo tener nuestra propia moneda. Este es solo un pequeño regalo para recordar el trabajo que hicimos y el buen tiempo que pasamos desde el inicio hasta el final.
Creo que vamos a llorar después de leer esto pero es algo genial que Cavill haga este tipo de cosas para los proyectos en los que trabaja.