Parece ser que otra vez el destino se volvió a atravesar entre Quentin Tarantino y Viggo Mortensen y es que el actor confesó que tuvo que rechazar un papel en la cinta The Hateful Eight del director debido a conflictos con el horario.
Durante el otoño pasado viaje sin detenerme. Estuve en un avión cada dos días para promocionar Jauja y Far From Men. Sabía que tenía que hacer esas cosas para que la gente viera ambas películas. Tarantino quería que me uniera a su cinta y esta comenzaría a filmarse a finales del año, además de que nos viéramos antes para ensayar y yo no podía hacerlo. Esa es la razón por la que rechacé el papel. Aunque hubiera sido realmente divertido trabajar con el. Creo que es muy inteligente y divertido. Nunca me he sentado y hablado mucho con el, aunque audicione una vez para un papel en Reservoir Dogs, lo cual suele recordar.
Finalmente el actor confesó que no se acuerda del personaje que iba a interpretar en Reservoir Dogs.
No sé para que personaje era. Probablemente audicione para dos. Me divertí. Hice una toma en la que el personaje lo volví hispano. Recuerdo que fue en una pequeña oficina de Fox. Leí con Harvey Keitel. Desearía haber hecho The Hateful Eight, pero a eso me refiero con las películas, las ves desde el principio o no lo haces.