Hace unas semanas se dio a conocer que Bull Murray realizará un pequeño cameo en el spinoff de Ghostbusters de Paul Feig y en donde interpretaría a un personaje distinto al de Peter Venkman. Ahora el actor ha ofrecido una entrevista a Vultura en donde habló sobre como aceptó participar luego de años de negarse.
Lo estuve pensando por mucho tiempo. Como, por muchos meses. No es que estuviera mal o algo así. En verdad lo estuve pensando por años… era algo que me hacía pensar mucho. Realmente respeto a esas chicas. Y luego empecé a pensar que si no hacía esta película probablemente alguien haría una crítica mala al respecto y pensarían que por ese motivo no participe en la película.
Acepté porque fueron muy amables al preguntarle y me encantó estar ahí. Tienen un grandioso grupo y van a tener un gran éxito con el proyecto. No quería eclipsarlas o algo así, realmente creo que van a tener un gran éxito. Me agradan mucho esas chicas, en verdad. Es complicado decirles que no y Paul es un tipo sumamente amable.
Recuerden que la cinta se estrenará el 15 de Julio del 2016.