Los sábados dejan de ser aburridos con los Warner Hits de enero a partir de las 10pm con las mejores películas de acción, de aventuras.
Sábado 6
Hellboy II: The Golden army (Hellboy: El ejército dorado, 2008): En esta secuela de las aventuras del superhéroe de las tinieblas, un príncipe diabólico rompe un pacto ancestral entre la Tierra y el mundo mítico al declarar la guerra contra la humanidad. El príncipe quiere liberar al Ejército Dorado, un grupo mortal de máquinas de lucha que puede destruir a la raza humana. El infierno está a punto de ascender a la Tierra y Hellboy y su equipo tendrán poco tiempo para impedir una tragedia.
Sábado 13
Fast five (Rápidos y furiosos 5in control, 2011): En Rápidos y Furiosos 5in Control, Vin Diesel (Guardianes de la galaxia 2) y Paul Walker (Inmersión letal) comandan una reunión de estrellas de todos los capítulos de la franquicia explosiva sobre velocidad. Esta vez, Jordana Brewster (Arma letal), Chris Ludacris (The hangover) y Tyrese Gibson (Transformers) organizan una carrera que estimula una alianza improbable entre policías y pilotos en Río de Janeiro -donde deberán enfrentar a un empresario corrupto que quiere verlos a todos muertos.
Sábado 20
Sucker punch (Sucker punch: Mundo surreal, 2011): Babydoll no ha perdido sus ansias de vivir a pesar de haber sido encerrada en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, luego de un penoso incidente con su padrastro. Decidida a pelear por su libertad, incita a cuatro compañeras: la cautelosa Sweet Pea, la sincera Rocket, la astuta Blondie y la leal Amber, a intentar escapar del terrible destino que planean para ellas sus captores.
Sábado 27
The Amazing Spider-Man 2 (El sorprendente hombre araña 2: La venganza del electro, 2014): En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados.
Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto,
Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de
OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.