Buenas noticias para los fanáticos de los animes y es que Cinemex nos traerá el ciclo Matsuri Cinemex Presenta y donde estarán proyectando en exclusiva One Piece Gold: La Película, Detective Conan, Los Girasoles del Infierno y por último la serie completa de Megalobox.
One Piece Gold: La Película: Funciones especiales: del 1 al 7 febrero de 2019
Duración: 120 minutos
Idiomas: doblada al español 18:30 hrs. Japonés 21:00 hrs.
Reparto: Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura
Director: Hiroaki Miyamoto
Sinopsis: Los Piratas de Sombrero de Paja están invadiendo la pantalla grande con una nueva aventura de alto vuelo. La popular serie que ha cautivado a sus seguidores alrededor del mundo, desarrolla una nueva saga en la esperada película: One Piece Gold. La brillante ciudad de Gran Tesoro, lugar de entretenimiento más allá de las leyes del gobierno, es un santuario para los piratas más infames del mundo, marinos e inmundos multimillonarios. Atraído por el sueño de ganar el premio mayor, el Capitán Luffy y su tripulación navegan directo hacia el oro.
Detective Conan y Los Girasoles del Infierno: Funciones especiales: 8 y 9 de febrero de 2019
Duración: 112 minutos
Idioma: Japonés 11:00 hrs.
Reparto: Minami Takayama, Kappei Yamaguchi, Wakana Yamazaki
Director: Kobun Shizuno
Megalobox / La Serie: Estreno: 23 (Ep. 1 al 7) y 24 (Ep. 8 al 13) de febrero ,1 (Ep. 1 al 7) y 3 (Ep. 1 al 7) de Marzo
Duración: primera parte 200 min./ segunda parte 140 min.
Idioma: Doblada al español 11:30 hrs.
Reparto: Yoshimasa Hosoya, Hiroyuki Kinoshita, Nanako Mori
Director: Yo Moriyama
Sinopsis: En una tierra desolada donde la pobreza se encuentra en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja un hombre simplemente conocido como ”Gearless Joe”, un hombre sin futuro y sin pasado. Lo único que lo distingue es su nombre sobre el ring, «Junk Dog» ganándose la vida en combates de Megalobox junto con su compañero. JD aburrido, frustrado y resignado a ser un simple títere sobre la lona, no tiene la menor esperanza de lograr ser el centro de los reflectores algún día.