Dub Inc llega a México con su reggae francés para ponernos a bailar el 6 y 7 de abril como invitados para abrir los dos conciertos de Panteón Rococo “Infierno en la Arena, saca tus demonios a bailar” en la Arena Ciudad de México.
Mezclando Reggae, dancehall, dub, ska o música mundial, en la voz de Bouchkour y Komlan, han viajado por todo el mundo durante 2 décadas.
La banda francesa Dub Inc transmiten un mensaje universal sobre si el idioma de su canción es el francés, el inglés o Kabyl (un idioma argelino) insistiendo en la importancia de la raza mixta y la mezcla de estilos.
Hace un año en su visita a nuestro país, Dub Inc realizó un tour por distintas ciudades y se dieron la oportunidad de grabar junto a Panteón Rococo el tema “El Ultimo ska” su más reciente sencillo, además de presentar su más reciente álbum “So What”.
