El día de ayer se dio a conocer que el director Seth Grahame-Smith ya no dirigirá la película de The Flash debido a problemas creativos con el estudio, aunque se confirmó que el guión escrito por Phil Lord y Christopher Miller si se hará y no se cambiará como se había dicho.
Pero al parecer la salida del director no es el único problema en el Universo Cinematográfico de DC y es que hay rumores que apuntan que Zack Snyder esta en un conflicto con Warner Bros debido a que el estudio no esta del todo convencido del rumbo creativo de las cintas luego del resultado de Batman v Superman, por lo cual le pusieron a Frank Miller como productor para que vigilara de cerca lo que esta haciendo.
Finalmente también se dice que el director James Wan se encuentra nervioso por lo que esta sucediendo y esta pensando seriamente en abandonar la película de Aquaman, aunque le están dando mucho poder creativo y eso es algo que lo mantiene en el barco.
Por el momento Justice League: Part 1 esta en medio de filmaciones y se espera que pronto se confirmen más detalles al respecto.