Una de nuestras películas favoritas es Punch Drunk Love de Paul Thomas Anderson y que fue uno de los papeles más importantes de Adam Sandler, sin embargo esta no hubiera existido sin Tom Cruise y la anécdota fue contada por The Sandman durante una visita al podcast SmartLess.
Conoce a Tom Cruise cuando Nicole Kidman hizo SNL. Cruise tenía una gorra de los Yankees y de repente volteó hacia arriba y me enamoré de el. Luego Tom me llamó y me dijo «Estoy haciendo una película con mi amigo Paul y está interesado en hacer una contigo. ¿Te lo puedo pasar por teléfono?
Paul fue muy amable y me dijo «Hey, amé Billy Madison» y yo le dije «Ok, gracias, pero no sabía quien era». Luego me dijo «Amo tus películas y tus discos. ¿Estaría bien que te escriba una película?
Entonces un día como a las 11 de la mañana y no tenía nada que hacer y Magnolia acababa de salir y dije «Creo que es la película de ese chico, voy a verla, estaba agotada la función y me tocó verla gasta adelante, estaba aterrorizado y luego dije «Este tipo es mejor que yo, no quiero estar en esto. Voy a arruinar su película, Maldita sea»
Le llamé y le pregunté si seguía escribiendo la película, luego Paul vino a mi casa, me enseñó el guión y creo que eso me hizo sentir más cómodo.
Pueden escuchar el podcast completo aquí mismo.