Hace un par de meses se dio a conocer que Marvel y Sony Pictures habían alcanzado un acuerdo para hacer una nueva película de Spiderman, la cual estaría en el mismo universo que Capitán América y los demás personajes y que Drew Goddard estaba en los nombres para hacerse cargo el proyecto junto a Sinister Six.
Pero al final de cuentas Sony decidió no hacer la película de Sinister Six y además confirmó al director Jon Watts para hacer el reboot con un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Ahora Goddard ha ofrecido una entrevista explicando porque no se hizo cargo del proyecto.
Creo que es una pregunta más para Marvel pero les diré lo que pasó. He trabajado mucho con Marvel y su manera de hacer las cosas es. ‘Oye, tienes una idea para… Esta es la película que queremos hacer…’ Te dicen la manera en que la andan planeando y dejan la idea ahí. ‘Si tienes alguna idea para eso ven y hablamos’. Creo que con Spiderman simplemente no tenía una idea. Una de las razones era porque me había pasado un año haciendo mi versión de Sinister Six y estaba totalmente bloqueado con respecto a Spiderman… es muy difícil decir ‘Voy a desechar esto para hacer una nueva película’. Saben que los respeto mucho. Han sido muy buenos conmigo en los últimos años y pronto encontraremos el proyecto para mi. Es cuestión de tiempos.
Goddard trabajó recientemente en el guión de The Martian de Ridley Scott e hizo su debut con Cabin in the Woods junto a Joss Whedon.