Bob Odenkirk regresa como el esposo, padre y asesino adicto al trabajo Hutch Mansell en el nuevo capítulo de Nadie, el éxito de acción de 2021 que debutó en el puesto número uno de la taquilla estadounidense.
Cuatro años después de enfrentarse accidentalmente a la mafia rusa, Hutch sigue debiéndoles 30 millones de dólares y está pagando su deuda con una interminable serie de trabajos a criminales internacionales.
Aunque disfruta la adrenalina de su «trabajo», él y su esposa Becca se sienten agotados y distantes. Por ello, deciden llevar a sus hijos a una breve escapada al parque acuático Wild Bill’s Majestic Midway, el único lugar donde Hutch y su hermano Harry fueron de vacaciones cuando eran niños.
Acompañados por el padre de Hutch, la familia llega al pequeño pueblo turístico de Plummerville, listos para disfrutar del sol y la diversión.
Pero cuando un pequeño altercado con unos matones del pueblo los pone en la mira de un corrupto operador del parque y su turbio sheriff, Hutch se convierte en el objetivo de la jefa criminal más desquiciada y sanguinaria que él (o cualquiera) haya enfrentado: la icónica Sharon Stone.
Nadie 2 llegará a los cines de México el 21 de agosto