Desde que Warner Bros anunció su lista de cinta y que Jason Momoa interpretaría a Aquaman, el actor ha sentido la necesidad de declarar sobre lo que planea hacer con el Rey de Atlantis y como este pateará los traseros de todos. Ahora habló con el sitio The Daily Beast sobre lo que aportará culturalmente al personaje.
Aquaman es especialmente genial porque como Kanaka Maoli-ser hawaiano-nuestros dioses son Canaloa y Maui, y la Tierra es 71% de agua, así que puedo representar eso. Y soy alguien que podrá representar a toda la isla, no solo un un superhéroe rubio. Es genial que haya un superhéroe moreno.
También se dijo emocionado de participar en Justice League y una película en solitario, además de todo este universo.
Es genial, como actor, conocer tu futuro y lo que vas a hacer. Porque tengo hijos y me parto el alma para poner comida en su mesa. Es asombroso saber que estaré en Justice League porque mi hijo es el más grande fan de Batman y mi hija ama a Wonder Woman. Será genial para ellos verme en algo porque no van a vereme en Game of Thrones o Red Road por la violencia, pero ahora podrán ver a su papá patear traseros en IMAX.
Al actor lo veremos participar en Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de Marzo del 2016, Justice League: Parte 1 el 10 de Noviembre del 2017, Aquaman el 27 de Julio del 2018 y Justice League: Parte 2 el 14 de Junio del 2019.