Hay que admitir que la trilogía de Batman de Christopher Nolan es una de esas joyas en el mundo de superhéroes que sabíamos que tenía que llegar a un fin, no como la actualidad que son series interminables y que todo esta conectado.
Nolan decidió terminar con su Batman con The Dark Knight Rises y en donde te daba a entender que Bruce Wayne dejaría de ser Batman para darle su lugar a otra persona porque el murciélago es un símbolo.
Ahora Joseph Gordon-Levitt, quien interpretó a John Blake (Robin), habló sobre su personaje y como sintió trabajar con Nolan en esta película.
Sé que estamos acostumbrados a estas películas de Marvel que son una especie de series sin fin. No tienen un inicio, desarrollo y final. Pero creo que la trilogía de Batman de Nolan tiene una conclusión y toda una temática que empieza en la primer cinta hasta la última en la que dicen que Batman es más que un hombre, Batman es un símbolo. Y tener a otro hombre continuando el legado de Bruce Wayne al final de la historia creo que es el final perfecto.