Ha sido un largo camino para Spider-Man en el cine y es que hasta el momento ha tenido 3 reboots, aunque este último será en colaboración con Marvel Studios y eso significa que ahora ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y podrá colaborar con los Avengers, pero ¿Qué sigue para el personaje después de su cinta en solitario?.
Pues parece ser que Tom Holland, quien interpreta al personaje, ha confirmado que ya se encuentran trabajando en la secuela de la cinta y posiblemente aparezca en Infinity War.
No te puedo hablar sobre mi próximo proyecto, pero acabamos de grabar Homecoming y estamos hablando sobre la secuela, los villanos que aparecerán y el camino que tomaremos.
Se sabe que el acuerdo entre Sony y Marvel sólo era para una película en solitario y una aparición con los Avengers, sin embargo parece ser que el dinero es el que habla y ambas compañías están contentas con lo que están sucediendo.
Por el momento tendremos que esperar para ver el futuro del personaje y es que Sony tiene planes para extender aún más el universo arácnido.