En los últimos meses se ha hablado mucho de la película de Ghostbusters del director Paul Feig y es que a lo mejor no recaudo tantos millones de dólares, pero tampoco fue el desastre que muchos querían que fuera e incluso se dijo que Sony Pictures estaba pensando en hacer una secuela sin importar el resultado.
Ahora Paul Feig ofreció una entrevista a The Daily Beast y confesó que quiere trabajar nuevamente con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones en una segunda parte, aunque todo depende de Sony.
Todo depende de Sony porque ellos la tienen que pagar, nadie me ha llamado sobre eso pero quiero decirle que me encantó hacer la cinta y ese mundo impactó a muchas audiencias. Amo esos personajes y sé que ahora son héroes y significan mucho para muchas personas, así que en un mundo perfecto sería grandioso verlas pelear nuevamente con fantasmas y patear traseros.
Por el momento no hay detalles sobre lo que sucederá a la franquicia, aunque Feig confesó que se alegra recibir palabras de personas que amaron la cinta tanto como él.
Todos los días me contactan mujeres en las redes sociales y me agradecen por la cinta, las chicas y jóvenes me mandan fotos de ellas vestidas como Ghostbusters y me dicen cosas como ‘Si esta cinta hubiera estado cuando era joven a lo mejor sería una ingeniera porque veo que las chicas también pueden ser científicas’. Espero que el mundo diga algún día ‘Wow nos enojamos por algo que no nos tuvimos que haber enojado’
Tendremos que esperar a ver que es lo que sucede con esta película.