Anoche múltiples medios dieron a conocer que Robert Pattinson había sido el elegido por Warner Bros para interpretar al nuevo Batman, sin embargo posteriormente se reveló que en realidad no había firmado y es que el estudio seguía indeciso y había decidido también tomar en cuenta a Nicholas Hoult, pero ¿Qué está pasando?.
Pues lo primero que hay que recordar es que Warner está reestructurando todo su universo cinematográfico y cambiándole el tono a sus cintas, lo cual ha provocado que el guión de Matt Reeves haya sufrido algunos cambios en el camino y por lo tanto sigan corrigiéndolo hasta este momento, por lo que no está terminado y por lo tanto sigan sin escoger a un actor.
Se sabe que la compañía quería a un actor joven para el papel, pero no desconocido y por eso fue eliminado varios nombres, luego le preguntaron a Matt Reeves sobre su elección y este contestó que Pattinson ya que sabe su capacidad actoral, pero también el estudio tiene miedo que este se llegue a hartar en algún momento y tengan que reestructurar todo nuevamente porque se sabe que el actor ha tenido buenas cintas independientes y no quieren pasar muchos años sin otra película.
Con lo que llegamos con Nicholas Hoult, la elección de Warner, y es que estos saben que el actor ya tiene experiencia en el cine de superhéroes interpretando a Beast en X-Men, pueden firmarlo por varios años y sobretodo está joven.
Por el momento la decisión se tomará en los próximos días ya que ambos están en pláticas finales, aunque lo único seguro es que esta se filmará este año para estrenarse el 25 de Junio del 2021.