A lo mejor muchos no recordarán pero el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire fueron las primeras personas en llegar a Spider-Man a la pantalla grande, incluso se puede decir que la segunda parte esta entre las mejores adaptaciones de los cómics en nuestros tiempos.
Sin embargo la saga tuvo problemas en la tercer parte y eso provocó que tanto Raimi como Maguire decidieran no regresar a la franquicia y esta tuviera que ser rebotada por Andrew Garfield y posteriormente por Tom Holland.
Pero ¿Qué hubiera pasado si hubiera existido una cuarta parte? Pues al parecer Marvel si tenía la intensión de hacerla e inclusive ya había algunos villanos pensados, o por lo menos eso dice el ilustrador Jeffrey Henderson, quien ha estado posteando algo de arte conceptual de la película en su página web.
Aquí revela que la cuarta parte íbamos a ver al arácnido enfrentar a Vulture (que veremos en Spider-Man: Homecoming) y a Misterio, uno de los villanos que la gente quiere ver en la pantalla grande y es que es de los grandes rivales del personaje.
Por el momento nos tendremos que quedar con el ¿Qué hubiera pasado?