El 12 de Febrero del 2016 llegará a las pantallas la película de Deadpool, la cual será dirigida por Tim Miller con el protagónico de Ryan Reynolds y la producción de 20th Century Fox.
Ahora el actor habló con la revista EW sobre el personaje, que tan fiel será al cómic y que piensa de la persona que filtró el vídeo del test.
A la persona que filtró el vídeo quiero darle un beso y no uno pequeño sino uno salivoso, con lengua por 2 minutos seguidos en un programa en vivo, sin interrupciones comerciales. Y luego llevarlo a cenar a Red Lobster, por lo menos, y un postre.
Gracias a ese vídeo es que tenemos esta película y podemos llevar a este gran personaje a la pantalla grande, por lo que no se preocupen, esta contendrá toda la violencia posible.
El director Tim Miller confesó que la cinta será clasificación R y eso significa que podrá ser tan violenta como ellos quieran.
Creo que la película tiene influencia en Fight Club y Tyler Durden. Estamos en clubes de stripers, bares de paso y departamentos de mierda, totalmente alejados del maravilloso mundo de los X-Men.
Por el momento les dejamos a continuación la imagen oficial y recuerden que se espera el primer trailer oficial durante su panel en Comic-Con.