Paramount Pictures se encuentra trabajando arduamente en la película Ghost in the Shell y que contará con la dirección de Rupert Sanders y las actuaciones de Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima.
Ahora se han revelado varias fotos de los personajes y que pueden ver en la parte de abajo antes de su estreno el próximo 31 de Marzo del 2017.
Cinta de acción real basada en un manga/anime homónimo que nos sitúa en el Japón futurista, donde una cyborg llamada Motoko Kusanagi (interpretada por Scarlett Johansson) trabaja para la unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad.
El personaje comienza a plantearse su existencia mientras intenta definir el ‘ghost’, metáfora de la conciencia y alma humanas, y busca encontrarle sentido a su vida a través de identificar ese elemento.