Hace unos años, Quentin Tarantino estrenó su primer western llamado Django Unchained y que fue un éxito, tanto que el director confirmó que su próxima película sería del mismo género y que resultó en The Hateful Eight. Pero al parecer estas dos cintas tienen más en común y es que iban a ser una continuación que al final no fue debido a unas cosas que el director explicó y pueden leer en la parte de abajo.
Después de hacer Django sabía que no quería hacer alguna secuela de Django o algo parecido, pero me gustaba la idea de hacer algunas historias sobre las aventuras de Django/Schultz, a lo mejor regresar en el tiempo y explorar eso. Por lo que pensé que podría escribir una novela porque nunca lo había hecho. En ese tiempo lo nombre Django in White Hell.
Pero cambie de idea sobre Django porque en esta nueva cinta quería presentar personajes más duros y habría más personajes rudos esperándolos en su destino, por lo que me di cuenta que Django no podía estar porque no puedes tener a una persona moral con estos ocho personajes.
¿Ustedes que opinan de esto? ¿Les habría gustado tener más aventuras de Django?