Uno de los grandes fracasos del año pasado fue la película de Los 4 Fantásticos y es que muchos dicen que la culpa fue del estudio por no confiar en la versión original del director Josh Trank y otros culpan al director por no saber controlar un proyecto de esa magnitud, la realidad es que la cinta no alcanzó las expectativas del público.
Ahora Toby Kebell, quien interpretó al Doctor Doom, reveló que la primer versión que hicieron fue mucho mejor pero que nunca podremos ver debido al estudio.
Siempre hay frustraciones con este tipo de proyectos, pero todo empeora cuando se cambian cosas del guión y termina siendo distinto que con lo que iniciaste. Pero estoy muy orgulloso de mi trabajo, aunque un poco triste al igual que los fans. La versión original explicaba mejor la transición del hombre a Dr. Doom, pero fueron cortadas de la película.
Tengo que ser honesto, la verdad es que Trank hizo una gran película que nunca verán y eso es una pena. Es una versión más oscura y que es mucho mejor pero que nunca verán.
Por el momento tendremos que esperar para ver que sucederá con esta franquicia.