Colaboraciones

Adryanna Cauduro inicia un nuevo camino musical con sus singles

La cantante y compositora queretana Adryanna Cauduro está más que lista para llevar sus canciones al encuentro del público. Fue en marzo de este año cuando reveló el primer single de lo que será el EP con el que debuta como solista.

Caer es un tema que nos deja paladear su propuesta sonora: una atinada fusión de pop, dance y música electrónica coronada por una voz inconfundible que oscila entre el refinamiento, la frescura y la profundidad. 

Formado por cuatro temas originales, este EP busca revelar en la escena actual a un talento inquieto y sumamente versátil tanto en su composición como en su interpretación, pues como egresada del Los Angeles College of Music, de Pasadena, le permitió incursionar en diversos ámbitos musicales, así como cantar tanto en inglés como en español.

El siguiente paso llega con 22, segundo corte de su EP debut, canción que la propia Adryanna Cauduro define de esta manera:

“Un tema dedicado a la distancia, al sentimiento que queda cuando te alejas de alguien que quieres mientras sigues aferrado a esa persona; habla sobre tener un poco de esperanza de poder volver estar con esa persona”.

Y esa esperanza fluye sobre un sonido que nos transporta de una atmósfera a otra con sutileza y, al mismo tiempo, con una energía contagiosa. Producida por Imanol González  Athie.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *