Con guitarra en mano y una voz única, tan dulce como seductora, Chavi Leons te transportará a una calurosa noche de verano bailando ritmos latinos. A sus tan solo 20 años, el artista de ascendencia dominicana ya hizo eco en el mundo de los ritmos latinos.
Nació y creció en el barrio de South Bronx, en el condado de El Bronx, en Nueva York, rodeado de las condiciones de violencia, para Chavi, el pilar de su talento son su familia, su equipo, y su comunidad, quienes lo mantienen inspirado y en movimiento.
Chavi tiene dos lados. Un lado representa la belleza en él. El lado que es favorable. Donde canta sobre el amor y todo parece ser feliz. Mientras tanto, tiene otro lado que es oscuro. Un lado donde todo es agonía, tristeza. Corroído por la lujuria y la tentación que le hace difícil luchar contra sus propios demonios.
«Pilot significa el comienzo de una nueva jornada. Un comienzo de un viaje. Y creo que es interesante traer este nuevo comienzo a la Bachata. Para revivir su esencia. Temas como la angustia, la agonía, la lujuria, la expresión surgen y eso es lo que realmente es Bachata. Así que lo estoy devolviendo a sus raíces».