Colaboraciones

El amor es una continua ruleta donde naces y mueres: Javier Mínanos

En el 2020, Javier Miñano entró en Bubbler Studio (Gdl), a grabar su tercer trabajo en solitario «RE-EVOLUCIONES», una constante evolución material que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que cuenta con cinco maravillosos tracks.

«Malezas» cierra con broche de oro esta nueva etapa del artista, donde el propio Miñano reconoce ante los medios: «Malezas es mi mejor canción».

El cantautor español radicado en México desde hace algunos años ha sabido ganarse el cariño y la admiración dentro de nuestra escena musical.

«Malezas» es una canción al más propio estilo Miñano, con una lírica nostálgica y ritmo que te enamorará a la primera escucha. Sube el volumen y déjate llevar. En la canción escucharemos en la batería a Luis Mejía (Porter/Siddhartha), en el bajo a Rul Velázquez (Siddhartha), guitarras acústicas y eléctricas Shaboomy, piano y sintetizadores Erick Rangel (Siddhartha) y mezclado por Gabriele Pacelli en Los Ángeles, California.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *