Colaboraciones

El Clan celebra 30 años con su disco “Somos nuestro peor miedo”

Desde su título, ‘Somos nuestro peor miedo’, El Clan planta en nuestra cabeza parte de los sentimientos profundos que a todos nos visitaron durante los últimos, inesperados y duros meses.

Este nuevo álbum parte de las musicalizaciones en vivo que llevaron a cabo durante 2019 y 2020, cuando sus acordes acompañaron la proyección de ‘El Fantasma de la Ópera’ y ‘El Gabinete del Dr. Caligari’. Sobre un entorno de experimentación sonora, la lírica nos sumerge en una particular visión de lo que acontece actualmente: una época distópica con oscuros matices de ciencia-ficción.

Ocho temas, producidos por Paco Vives, conforman la que será su 11ª producción discográfica y de la que, hasta ahora, solo hemos conocido el sencillo “Dios Universo”, la primera canción en su historia con un arreglo a dos bajos y cuyos arreglos nos llevan a los terrenos de la psicodelia y el rock progresivo. 

Y no es la única coincidencia: el lanzamiento empata con la celebración de sus primeros 30 años de historia. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *