Siempre en buen momento para darle una revisada clásicos como Halloween y eso les ayudará a comprender más su última entrega «Halloween Kills: La noche aun no termina».
Después de más de 6 entregas de Halloween con Michael Myers persiguiendo Laurie Strode, Jamie Lee Curtis, y manteniendo vivo a un personaje icónico del cine de terror.
El pequeño Michael Myers asesina a su hermana en la noche de Halloween de 1963, por lo que es internado en un psiquiátrico. Seis años más tarde, Myers se escapa del hospital y regresa a su pueblo natal, Haddonfield, en Illinois.
En 2018 regresó Myers junto con Curtis para recordarnos que el mal nunca muere y pueden pasar los años sin embargo nunca estarás segura.
Después recibimos la noticia de dos películas más donde se usan nuevos personajes dándonos este 2021 «Halloween Kills: La noche aún no termina», a pesar de ver una y otra vez las películas siempre logra sorprendernos y crear ese nudo en el estomago y girando «Corre, corre…», la dosis perfecta de suspenso, sangre y violencia.
El miedo es el motor de este asesino serial sin un motivo aparente va creando un caos en el pequeño pueblo donde la histeria colectiva por atrapar al asesino se mezcla con personajes que ya tuvieron contacto con él en las primeras películas, ayudando a creando una nueva historia sólida y cerrando un ya largo recorrido sangrienta, regresando en donde todo comenzó.
Dejando una pregunta al aire: ¿Quién es el verdadero monstruo?
¿Myers que su única razón es vivir del dolor ajeno o quienes empezaron a linchar a quien se cruza en su camino?