Colaboraciones

El Mulu presenta la nostalgia por el hogar y la alegría por lo nuevo

Canciones tan cordilleranas y chilenas, como urbanas y universales, permiten que la poesía de El Mulu se deje ver con misterio y patente claridad al mismo tiempo. Fusionando su identidad acústica y la compañía imprescindible de su guitarra con una riqueza de paisajes sonoros, asoma en la novísima generación de músicos chilenos con canciones de grueso calibre.

Producida por Manú Jalil y El Mulu,»Volcán» representa el desahogo frente a la pérdida y la nostalgia de los recuerdos, transitando diversos paisajes sonoros, desde la intimidad hasta la catarsis, en , manteniendo la esencia de la guitarra acústica como base y motor de la canción, reinterpretando los lenguajes del folk, la música altiplánica y alternativa

El Video Oficial para Volcán, cuya dirección y guión fueron llevadas a cabo por Cristóbal de la Cuadra y Joaquín Jiménez, muestran la travesía de El Mulu, realizando diversas ofrendas en la abundante naturaleza de las Lagunas de Zempoala, para acabar cumpliendo con un rito de despedida, soltando aquellos recuerdos que lo amordazan. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *