Hay películas que de repente son anunciadas sin previo aviso y que no esperamos gran cosa debido a que no hay mucha promoción, pero a veces estas sorprenden y no por ser grandes proyectos sino que tienen algunas cosas divertidas que te hacen reflexionar y te hacen desconectar tu cerebro del ajetreo diario.
Uno de esos ejemplos es el El Pájaro Loco, película de Alex Zamm, y en donde conocemos a Lance Walters, un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.
Esta es una película hecha exclusivamente para los niños que parece ser sacada de alguna serie de media hora de Disney Channel y en donde todas las bromas son bastante tontas, sin embargo en medio de todos esas tonterías hay un mensaje de pro-naturaleza y cuidar el ambiente que queda grabado en todas las cabezas ya que la mayoría de estos animales están en peligro de extinción.
No esperen la gran joya y solo vayan a desconectarse un rato.