Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa Los Angeles-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado, quien llega a ser conocido simplemente como H.
Inicialmente parece ser un tipo tranquilo, con la cabeza baja, él está allí para trabajar, ganarse la vida y aprender el negocio con la ayuda de su amigo Bullet (Holt McCallany). De pronto, cuando ambos se convierten en el objetivo de un intento de robo, se revelan las formidables habilidades de H: no solo es un tirador experto y extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo: H es despiadado y letal.
En Justicia Implacable se nota indudablemente el estilo único de Guy Ritchie en el cambio de tiempos y llevando la historia por un laberinto entre las versiones de la historia desde la voz de cada personaje involucrado evitando que caiga el ritmo de la cinta.
Que podemos decir de Jason Statham siendo frío y calculador como en todos sus personajes de acción dándole un ligero giro, peor muy ligero, al verlo sufrir por su hijo. ¿Qué le podemos criticar?
Sin duda una película para quienes les gusta descifrar los misterios de una asesinato y una red de ladrones, con muchas explosiones y sangre. En esta ocasión Guy dejó varios cabos sueltos centrándose sólo en la venganza, se quedo un poco a medias la historia.