Universal Pictures sigue trabajando en su «Dark Universe» con el remake de 1933 y que sigue a Elisabeth Moss como una mujer atrapada en una tóxica relación con Oliver Jackson-Cohen, un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador.
Cuando este se quita la vida, le deja su fortuna a su mujer. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, su cordura comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver»
Sin duda es muy distinta a lo que hemos visto, todo el peso re cae en Elisabeth Moss, su actuación nos lleva a desde el punto de la desesperación hasta perder la cordura, su rostro te va llevando a ese frenesí de saberse acosar y que nadie le creyera.
La cinta se desenvuelve en un hilo tenso que te mantendrá al filo de la butaca sin poder respirar y querer descubrir quien es el que esta detrás de todo su agonía. Blumhouse sn duda se ha logrado colocar como la productora por excelencia y tararnos películas de suspenso psicológico. Estaremos en la espera de saber si crecerá su Dark Universe.