Por: Lucio Soto
El pasado viernes 17 de noviembre el rapero venezolano se presentó por segunda y última ocasión este año en Supremo siendo la cuarta presentación de su gira en territorio Mexa.
Al principio esta presentación era la única fecha que se había anunciado en CDMX, pero la organización a cargo Guetto Dreams anunciaron una fecha más en el mismo lugar para el 10 de noviembre misma fecha en la que el rapero comenzó su gira en México.
Para los asistentes que compraron el boleto Meet and Greet las puertas se abrieron a las 5 de la tarde para poder saludarlo así como un autógrafo y la respectiva foto. Las puertas al público general se abrieron a las 9:00 de la noche; alrededor de 9:30 el artista sorpresa fue anunciado, el rapero oriundo de Saltillo arribo el escenario por más o menos media hora con algunos de sus mejores canciones.
Para las 10:18 salió Dj Drama al escenario para comenzar a ajustar el equipo de sonido, como las 10:30 de la noche al terminar una Intro visual arribo el escenario Lil Supa vistiendo un pantalón de mezclilla, una playera de su merch, una chamarra verde con blanco y una gorra verde; comenzó su presentación, recorrió su catalogó musical pasando por su primer EP así como el más reciente.
Su show se dividio en dos partes; en la primera parte del concierto canto 25 canciones. En el transcurso del concierto le regalaron una casaca de la selección mexicana. Al cierre del concierto se cambió la playera que tenía puesta por la casaca de la selección mexicana; regresando al escenario para cantar su último lanzamiento que aún no está disponible y por último cantó su éxito, el cual ya es todo un himno.