Colaboraciones

Neitha colabora con Davene para su primer sencillo «Santo»

Davene y Neithan son ambos regiomontanos de 17 años, que están ayudando a que crezca la nueva escena Urbana Regia. La música está evolucionando y lo vemos en los festivales con diversos géneros en los escenarios.

Neithan lo demuestra siendo uno de los jóvenes expositores regios con su sencillo «Santo2, que lo presiden «Escapa» que ya cuenta con su remix, aviándole las puertas al mundo.

El sencillo “Santo”: «Todos en alguna relación hemos tenido algunas inseguridades, algunas debido alpasado “fuckboy” de la persona que nos gusta, pero nadie es ningún santo y es justamente de lo que se habla, terceras personas, comentarios falsos y demás lo que llevaron a una relación amorosa a fallar.»

Además de que e Sun gran fan de los sneakers y tiene una colección de Jordan.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *