Nadie esperaba mucho del elenco de la primera parte de Notas Perfectas y es que contaba con un elenco poco conocido, además de que la temática de comedia unida a los concursos de cappella era algo que ya habíamos visto en cosas como Glee. Sin embargo lograron que la gente se riera de la gorda Amy (Rebel Wilson) con su simpleza, una muy joven Anna Kendrick como Becca y un elenco lleno de jóvenes promesas.
Ahora Universal Pictures ha decidido regresar con una secuela y que cumple perfectamente con las expectativas, tanto que se ha hablado ya de una tercera parte. Desde que empieza la película con la gorda Amy avergonzando al equipo frente al presidente, una serie de sucesos muy desafortunados para las Bellas, todo comienza a derrumbarse, sin quitarle el sentido del humor sarcástico.
Entre canciones, bailes, peleas, y chistes las Bellas comienzan a darse cuenta que el final de la universidad esta cerca y que tendrán que ver hacia más cosas, por lo que deciden enfrentarse a el mundo real con equipos de nivel mundial y así demostrar que no son solo un grupo de promesas sino que son una realidad.
Mezcla de nacionalidades y colores cada una con su muy particular sentido del humor los harán llorar hasta las lagrimas.
Ya queremos ver la tercera parte.