ONErpm presenta ONE Publishing, su nuevo servicio de administración editorial, que permite a autores y editoras administrar sus catálogos y recaudar las regalías editoriales alrededor del mundo de una manera fácil y transparente.
Durante los últimos 3 años ONErpm ha desarrollado la tecnología necesaria para registrar, identificar y administrar composiciones con el cumplimiento de estándares internacionales. Durante el proceso, ONE Publishing ha forjado alianzas directamente con sociedades de recaudo alrededor del mundo minimizando la cantidad de intermediarios, motivo por el cual, ha logrado llevar más dinero a los bolsillos de los autores.
ONE Publishing se ha asociado con Sociedades de Gestión Colectivas (SGC) y Plataformas de Streaming. Algunas de las cuales son entidades estadounidenses como BMI, ASCAP, SESAC, HFA, MLC, MusicReports; socios regionales como UBC en Brasil, SACM en México, SAYCO en Colombia, LatinAutor en Latin America, Unison en Europa, y ha suscrito contratos directos con plataformas streaming como YouTube, Spotify, Apple, Deezer, Lyricfind, and MusixMatch.
En cabeza de la división editorial de ONErpm está Diego Maldonado, quien anteriormente se desempeñó como Country Manager de Colombia durante los últimos 7 años.