En el 2014 llegó al cine la película La Ouija que narra la historia de una familia que se muda a una vieja casa, después de jugar la Ouija empiezan a suceder cosas extrañas incluidas muertes. La verdad esta pasó desapercibida sin generar mucho ruido.
Ahora regresa Ouija: El Origen para quienes teníamos algunas dudas de la historia anterior y queríamos saber que era lo que había dado pie a la maldad en la casa, por fin sabremos la historia.
Todo comienza en Los Angeles en 1965 con la familia original que es una viuda y sus dos hijas, para vivir hacen sesiones espiritistas, hasta que agregan un nuevo acto es la Ouija, no saben lo que realmente descubrirán al empezar hacer verdadero contacto con el mal que duerme en el sótano de la casa.
Así es como se unen las historias y por fin entendemos la relación de las hermanas y con la señora mayor que conocen y cada uno de los acontecimientos similares,las posesiones.
Dejen que el terror invada sus cuerpos, porque esta película logra llevarlos a sentir miedo y con ganas de ver la otra película.