Pequeño Fénix presenta su tercer álbum de estudio, el cuál busca elevar el espíritu de sus fans por medio de la tenacidad y la perseverancia. El álbum es reflexiona sobre la búsqueda de paz entre las actividades cotidianas del ser humano como las relaciones, el trabajo y las metas personales.
«Superalma» encuentra su sonido entre las guitarras y sintetizadores ya característicos de la banda con arreglos influenciados en el rock clásico tanto anglosajón como latinoamericano. El álbum, que transmite fuerza y calidez, nos acerca a las cosas que más amamos.
Tómense el tiempo para disfrutar el disco de principio fin donde exprime track abre de forma contundente con una guitarra arrebatadora dando pie a sonidos donde experimentaron con la psicodelia y otras texturas que te van abriendo paso a conectar con «Superalma», la banda muestra una madurez sonora y el entusiasmo de mutar y no quedarse estancados.
TRACK BY TRACK
1.Transformar
“El alma sabe lo que debe de hacer” es una frase que caracteriza a la banda, así como el espíritu del álbum, este potente track con guitarras épicas busca reencontrarnos con nuestras pasiones y madurar en el proceso.
2. MIS DISCOS
Lo que inició como una oda al Rock n’ Roll se terminó convirtiendo en un símbolo de poder y perseverancia.
3. FRONTERA
Esta canción nos impulsa a seguir luchando por las cosas que queremos lograr a pesar de los obstáculos que nos podamos encontrar en el camino.
4. DE NADIE
Una canción que empieza por el término de una relación y que reflexiona sobre entender nuestro lugar en el mundo de los demás.
5. TESTIGO
Un track que habla sobre experimentar cosas nuevas y descubrir la belleza en lo que siempre ha estado frente a nosotros
6. INSENSIBLE CORAZÓN
Un blues con tintes de jazz que nos sensibiliza con nuestros deseos más profundos, reflexiona en escuchar lo que nuestro interior nos dice.
7. TODO
Este track es un llamado a nuestros seres queridos a la comprensión y el respeto entre las diferencias de opinión. Además, un golpe de realidad a que tenemos hacer cosas que no nos gustan para disfrutar de las que sí nos gustan.
8. ALMA
La canción más tranquila del disco, la cual busca formar conexión entre nosotros y nuestro espíritu, nos invita a la introspección, escuchar y entender lo que nuestro ser nos dicta.
9. PASAJERO (BONUS TRACK)
Nos recuerda que estamos aquí momentáneamente, que hay que aprovechar y pasarla bien pues no sabemos cuando todo pueda terminar. La canción reflexiona que somos parte de algo más grande que quizás jamás podamos entender.