Hay que ser honestos, todos nos emocionamos cuando salió en cines la película de Mamma Mia! y es que no sólo nos sabíamos todas las canciones de ABBA sino que el elenco conformado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters, Stellan Skarsgård y Christine Baranski hacían que nos emocionara mucho este musical y el resultado fue sumamente divertido.
Ahora la secuela llega y tenemos que decir que cumple lo que promete, una cinta que nos muestra a Amanda Seyfried hacerse cargo del legado de su madre y en donde la vemos sentirse sola al no tener a sus padres cerca de ella y ni a su marido, pero que a través de flashbacks nos vamos dando cuenta todo lo que sufrió su mamá también y de paso nos muestra como conoció a sus padres, siendo reconocibles cada uno de ellos y como su personalidad está bien definida.
Una película que nos hace emocionarnos y que termina de valer la pena al ver a Cher cantarle a Andy García, sin contar que nos entrega a todos los actores bailando con esos trajes dignos de Timbiriche.