Es época de dar y recibir, de hacer un flashback a lo que hemos hecho con nuestra vida y el camino que realmente queremos seguir. Universal lo sabe y por ello nos presenta Sing Ven y canta, una película animada que sin lugar a dudas nos llenará de nuevas ideas y refrescará las que hemos ido dejando atrás por desidia o cualquier otra cosa que se nos hubiese atravesado.
Buster es un koala que sueña con ser un gran productor de teatro, un teatro tan exitoso como en su época dorada, sin embargo será puesto a prueba por una serie de infortunios que gracias al apoyo de Rosita, Gunter, Mike, Johnny, Ash y Meena saldrá bien librado.
Cada personaje tiene una esencia única con la cual pueden encajar y sentirse plenamente identificados. Aunque por ser una película animada se pensaría va más enfocada a niños, la verdad es que los que se llevan la mejor impresión y enseñanza son los adultos debido a la enseñanza que tiene esta cinta.
Sing Ven y canta está a partir de este 21 de Diciembre en las salas de cine. Adquieran sus entradas y no se la pueden perder.
Por: Greta Noriega