Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos

Kamanko

Como Pink Floyd con antidepresivos. KAMANKO es la cumbre de todos los mundos: avantgarde-rock, glam, synthie-pop, hip-hoppy soft prog y todos los demás géneros que crees que te gustan más.

Numasbala

Letras como trabalenguas y música entre cumbia, reggae, rock, ska, punk, folk, afrobeat, sacudón.

Generations

Tomando sonidos de tiempos cercanos y lejanos, su sonido proyecta un esteticismo dejando una impresión duradera en el oído. Explorar, descubrir, crear y manifestar sonidos de otro mundo.

Zini

Tiene como objetivo reunir sonidos de culturas musicales de todo el mundo y celebrar la diversidad fusionándolos con géneros más contemporáneos como el rock y el pop.

Tony Tyrrell

«Conviction» es el título del álbum debut de Tony Tyrell; hace referencia a su vida en la música como compositor y como músico y la pasión que siente por ambos con varios combos acústicos de folk-rock.

Austin Mulka

Austin Mulka es un prometedor cantautor de Detroit. Su EP This is My Message to the World melodió la poesía de la poeta del siglo XIX Emily Dickinson. Con su enfoque único basado en la investigación para escribir álbumes, Austin se convertirá en uno de los artistas más respetables de la industria actual.

Marianne Flemming

Ha sido músico profesional durante más de 30 años por su perspectiva peculiar sobre el rico tapiz de la música estadounidense. Marianne es conocida como una excelente cantante, compositora, guitarrista y multiinstrumentista.

Night at the Metropol

Se especializa en cine Darksynth/Synthwave que invoca el terror retro y la ciencia ficción. A menudo, las canciones tienen cambios dramáticos y ganchos melódicos.

The Kids Born Wrong

Es un grupo de rock & roll de tres piezas intransigente de Louisville KY. A través de tonos de garaje de baja fidelidad, cuentan historias de horror inhumano, caos y monstruos. Los mutantes, los demonios y el vacío aplastante se manifiestan a través de sus ritmos de conducción, bajos que hacen temblar la tierra y una guitarra sucia y sucia.

Casual Wednesday

Su dieta musical es psych-rock y electro pop de los 80, sus influencias son eclécticas y diversas, una mezcla heterogénea de texturas y un banquete de emociones. Una soñadora decidida con una dedicación al funk, Casual Wednesday ofrece un escapismo indie poderoso y etéreo para aquellos que se atreven a soñar con ella.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *