Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Miarlequin

«The Muse2 es mi experiencia personal con el desarrollo de un trastorno disociativo. Es una expresión vulnerable de mi percepción distorsionada de la realidad en ese momento.

José Pérez Vargas

Este tema es el primero de su próximo álbum. Es un bajista y compositor. Nos entrega una pieza de jazz contemporáneo. El sencillo Kosen -rufu es un viaje a otra parte del mundo como parte de sus influencias.

Wayne Wesley Johnson

El guitarrista ha creado el ‘Jazzamenco’, ‘Hypnotic Safari’, ‘Canciones del alma’ (Songs from the Soul), ‘Flamenco Flavors’, ‘Flamenco Festival’, ‘From Sevilla to Santa Fe’ en el sello musical Wannadu (propiedad del artista), así como en los sellos Narada/Hallmark, Iago/Talking Taco.

AYU

La nueva canción ‘Synchronicity’ es una canción indie pop alegre, un poco soñadora, La cantante y productora suiza ofrece una mezcla de pop contemporáneo, electrónica con visión de futuro, melodías RnB pegadizas y música indie dulce. Su llamado Trip Pop es un diálogo profundo que tira y afloja en el que las letras honestas y vertiginosas se encuentran con voces rítmicas y soñadoras, y los ritmos futuristas se combinan con patrones de guitarra arremolinados.

Diver Through

Su nuevo sencillo tiene un fuerte ambiente de radio FM rock de los 90.

Astro!

Hace música porque le encanta y su objetivo es curar a una persona a través de mi música..

Diane Arkenstone

Sencillos instrumentales dentro de los géneros new age, celta y nativo americano.

Ahselam

Hip hop hinóptico que te transporta a lo más profundo de sus letras.

Témoc Luna

Pop-rock con letras honestas y profundas.

herm0

Mezcla entre inglés y español ya que el español es mi primer idioma pero estoy inspirado en los raperos estadounidenses

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *